[Company Logo Image]             

Quiéreme como te quiero a ti
dame tu amor sin medida
búscame como abeja al panal
liba la miel de mi vida.

 

      Juan Luis Guerra

Miel y Belleza
Home

 

Home Miel de Abejas Adquiera Miel del Edén Miel y Belleza Polen Descargas

¿Por qué preferir nuestra Miel?

 

Miel de Abejas: Un embellecedor natural por excelencia

El efecto embellecedor de la Miel de Abejas, al ser aplicada sobre la  piel o el cabello, es conocido desde las culturas antiguas. Las investigaciones modernas lo han confirmado.

 

La Miel era para Cleopatra su fuente de Belleza. La reina Ana de Inglaterra, también le debe a la Miel de Abejas, la hermosura de su legendaria cabellera. 

No solo el consumo oral de miel de abejas, trae beneficios saludables, su aplicación externa en cualquier tipo de piel, en forma de mascarillas, baños, acompañada de suaves masajes, ha demostrado que la conserva, realza, vitaliza, restaura, limpia, humecta, suaviza y alimenta. El cabello también se ve beneficiado  cuando se trata con miel, lo fortalece, brilla, suaviza y estimula su crecimiento. Todas las propiedades  nutritivas, terapéuticas y cosméticas de la miel, se deben a las diferentes sustancias contenidas en el néctar y polen de las flores, origen primario de la miel, que las mismas abejas enriquecen con enzimas propias; estos atributos son conocidos desde tiempos antiguos por culturas tan esplendidas como la egipcia, la griega, la romana la islámica, entre otras. No es casual encontrar miel de abejas como componente principal de muchos artículos elaborados por reconocidas casas cosméticas de todo el mundo, podemos encontrar geles, cremas, jabones y champú, entre otros. Su origen 100% natural y la singular cualidad de durar bastante tiempo en condiciones optimas de consumo, almacenándola adecuadamente, sin requerir la adición de preservativos, refrigeración o algún otro tipo de manipulación, hacen de la miel de abejas un regalo excepcional que pone la naturaleza al servicio de los hombres

En la Miel encontramos...               

Varios componentes que traen beneficios a las  células que  conforman la piel:

La miel constituye el mejor tratamiento para el cuerpo, de pies a cabeza. Limpia el cutis, fortalece el cabello y tiene propiedades calmantes

 Mono y polisacáridos, aminoácidos, enzimas vitales, ceras, azucares, minerales, vitaminas, y muchos mas; estos son las responsables de la acciones antioxidante (frena la aparición de radicales libres, agentes que provocan el envejecimiento cutáneo), regeneradora, antiimflamatoria, antibiótica, nutritiva, antiviral, antiséptica y anticancerígena, que se han identificado en la Miel. Cuando esta se mezcla con otros productos naturales, en lo posible de origen orgánico/ecológico, aumenta su poder por cumplir una función especifica. Se recomienda para tratar cicatrices, efectos de la exposición prolongada al sol, piel reseca y marchita, arrugas, pieles sensibles, acné e irritaciones epidérmicas, deja las manos con una textura suave y brillante, devuelve y mantiene la elasticidad en rostro y cuello, así como frescura y lozanía a toda la piel, ya que la protege de los dañinos efectos provocados por humo, polución y otros contaminantes ambientales, ayuda a mantener la producción de colágeno mejorando la irrigación sanguínea, regenera, exfolia, nutre y restaura profundamente el cuero cabelludo, interviniendo eficazmente en el pelo deteriorado, dándole brillo, fortificándolo y previniendo su caída.

Tips para máxima efectividad

Para que las mascarillas y demás tratamientos externos con Miel de Abejas sean efectivos, esta debe ser de origen 100% natural, asegúrate de adquirirla con un proveedor de confianza. Cuando se aplique, la piel debe estar limpia y libre de impurezas. Es importante señalar que los componentes  naturales de la miel pueden causar alergias en algunas personas, por lo que es fundamental que se pruebe en una pequeña área de piel, como en la zona interior de los brazos, antes de utilizarla. Si notas alguna hinchazón o sensibilidad anormal, deberás abstenerte de seguir aplicándotela antes consultar con tu médico. Al aplicar Miel de Abejas, es normal que la piel se enrojezca ya que se incrementa la irrigación sanguínea sobre la zona tratada.

Miel de abejas y su uso Spa

El éxito del  Masaje con Miel tiene más de 4000 años de antigüedad

En la Web de un reconocido centro de servicios SPA europeo, www.salutemperacqua.com se afirma: 

“...Con todas estas características no es de extrañar el éxito del Método del Masaje con Miel, que tiene más de 4000 años de antigüedad. El objetivo del masaje con miel radica en la desintoxicación de la piel estimulándola a abrir sus poros y activando la circulación sanguínea, y así eliminar las toxinas. El masaje con Miel activa no solo la piel y las diferentes partes de la espalda, sino también los órganos relacionados con esos lugares (zonas de Head). Además son activados los sistemas nervioso e inmunológico y el aura es armonizado. Los canales naturales de desintoxicación son el intestino, los riñones, los pulmones y la piel. Los masajes con miel permiten la homeostasis, que es la capacidad del cuerpo para autocurarse. También se restablece el equilibrio energético, que le permite al cuerpo hacer frente a las diferentes enfermedades modernas como el cáncer, las alergias, las enfermedades reumáticas, micosis y las diferentes enfermedades crónicas.”

El servicio de masaje con Miel de Abejas junto con un baño de leche tiene un costo de 80.25€ en el hotel Rodat de Alicante España


Apiarios del Edén promueve el uso de la Miel de Abejas 100% natural  para uso estético (piel, rostro y cabello) mediante su aplicación con baños, masajes y mascarillas.

Estamos buscando hacer una alianza estratégica con un centro SPA, estético o personas especializadas, que permita posicionar este innovador y promisorio servicio en el mercado. Confiamos que el trabajo mancomunado entre profesionales lo puede lograr a corto plazo, abriendo una nueva y rentable fuente de ingresos para los que hagamos parte de esta alianza. Si a ti o a tu compañía te interesa, no dudes en contactarnos:

Teléfono: 7587610 Bogotá
Celular: 3125815796

E-mail: gerencia@mieldeleden.com


Mas Notas de Interes:

GIPCUN


Home ] Miel de Abejas ] Adquiera Miel del Edén ] [ Miel y Belleza ] Polen ] Descargas ]              ¿Por qué preferir nuestra Miel?


Si se encuentra en Bogotá, ordene uno o más frascos de: Miel del Edén de 635 g por $15 000 o Polen del Edén de 190 g  por $12 000 cada uno, sin ningún costo adicional por la entrega en la puerta de su casa, llamando a cualquier hora del día, cualquier día de la semana, cualquier semana del año, a alguno de los siguientes teléfonos: 7587610  -  3125815796, o escribiendo un e-mail a: gerencia@mieldeleden.com con su nombre, dirección, teléfono y el número de frascos que requiere. El pago se hace contraentrega. Miel del Edén también la puede encontrar en nuestro punto de venta ubicado en: Carrera 45 No. 144-75, Bogotá.


Descargue aquí el documento PDF con el resumén del contenido de este sitio